jueves, 23 de junio de 2011

¿El Cine "Vacio" ?.

Otra anecdota mas.......
Recuerdo que una vez mi amigo Willy me dijo que despues que yo dejara a mi novia de la epoca en su dormitorio lo pasara a buscar al cine de la escuela,pues bien asi mismo lo hice y me encontre que estaban dando una pelicula pero no se veia ningun espectador por lo que sali enojado del cine por no estar Willy alli.
En la noche le fui a reclamar y me dijo que el si estaba en el cine pero lo que sucedia era que en el medio de la funcion habian unos "graciosos" que se dedicaban a lanzar piedras y ya le habian roto la cabeza a mas de un alumno por lo que para poder disfrutar del mismo habia que esconderse detras del respaldo de la butaca,por eso no se veia ninguna cabeza y daba la impresion de no haber nadie y resulta que todos estaban escondidos.
Con decirle que la pantalla del cine parecia un colador de tantas perforaciones causadas por las piedras.