jueves, 23 de junio de 2011

"Moreno" Pagò Los Platos Rotos.

Esta forma parte de mi historia personal.
Como saben en la escuela existian varias aulas de laboratorios por donde rotabamos semanalmente para dar clases y hacer experimentos , pues en algunas de ellas en las mesas habian unos tomacorrientes y algunos de ellos habian perdidos el protector por lo que habia que tener cuidado de no darse un "corrientazo", pues yo para pasar el tiempo en algunas clases aburridas sacaba mi llave del candado de la maleta y la introducia en los tomacorriente sosteniedola con una mano y con la otra mano tocaba a algun compañero de aula en el brazo y usaba este pretexto "Prestame una goma de borrar" con los que mi compañeros saltaban cuando le daba la corriente que pasaba a traves de mi cuerpo.
Esta payasada la hice varias veces hasta que un dia en una clase de Fisica la llave se me corrio en un tomacorriente sin protector y causo una explosion en el laboratorio que tumbo la electricidad y Francisco Moreno que se sentaba a mi lado salto y dijo asustado "Ay cojones", yo me quede tranquilo como si conmigo no fuera y el profesor le levanto un acta disciplinaria a el aunque Moreno solo repetia que habia sido yo, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Mis saludos para Francisco Moreno(Vertientes).