Hubo un tiempo en la escuela, donde a varios varones del grupo para no decir todos, nos dio por sorprendernos lanzándonos cosas, uno iba caminando y de momento te gritaban tu nombre y automáticamente te lanzaban un florero,un plato o lo que estuvieran a mano. Había que agarrarlo si o si en el aire porque sino se hacia pedazos lo que fuera.
Así nos entreteníamos y probábamos nuestros reflejos a lo NINJA,jajajajaja.Aquello se volvió tan frecuente que les comente a varios que un día íbamos a tener un problema por la "gracia" ya que no nos mediamos para nada , ni respetábamos el lugar para hacerlo.
Pues ese día llego, estábamos nada mas y nada menos que en un laboratorio de química con un profesor que había sido deportista de lucha y el tipo cuando se enojaba parecía que te iba a aspirar por sus fosas nasales.Estaba rodeado de toda la parafernalia propia de un experimento químico(fuentes de voltajes,todo tipo de envases de cristales,etc).
Estaba en el medio de unas pruebas y de momento Rafael Dias Acosta(Felo) grita mi nombre en el medio de aquello y me lanza una placa petri y aunque reaccione a tiempo no pude hacer nada porque delante mio estaba lleno de los instrumentos del experimento y no podía extender las manos, solo me encogí de hombro y espere el sonido del cristal sobre el piso, fue tal el ruido que toda el aula quedo en silencio esperando la reacción del profe.
Aquel hombre estaba que explotaba y nos costo un serio señalamiento......Hasta allí llegaron nuestros aires de Ninjas.