jueves, 1 de septiembre de 2011

Esbirros del Regimen Cubano destrozan las escasas pertenencia de familia de Disidente.

http://www.netforcuba.org/apps/blog/show/8318266-estado-de-la-vivienda-de-marino-antomarchit#.Tl-N1_0DVrg.twitter

Que Rabia da ver estas cosas....
Para "Conexiones Lentas".


NOTA ESPECIAL

FOTOS SOBRE EL ESTADO DE LA VIVIENDA DE MARINO ANTOMARCHIT EN PALMA SORIANO, SANTIAGO DE CUBA.



Por este medio, deseamos comunicar a los medios de prensa, organizaciones defensoras de los derechos humanos y a la opinión pública internacional, la siguiente relación de fotografías sobre el estado en que quedó la vivienda del ex preso político cubano Marino Antomarchit en el dia de ayer 31 de agosto del año en curso, después de que las hordas represivas del régimen castrista, irrumpieran violentamente en su vivienda bajo el supuesto pretexto de "buscar evidencias". Como podrá apreciarse en las fotos a continuación, las escasas pertenencias de esta familia, fueron salvajemente destruidas.

Esos mismos cuerpos represivos, echaron sin piedad gases lacrimógenos en el interior de esa vivienda, afectando seriamente la salud de todos los presentes incluyendo a una anciana de más de 70 años y una niña de dos años y medio, madre e hija de Antomarchit respectivamente. Nada contuvo la bestialidad de los agresores. El video sobre el impacto de los gases en estas personas, fue reproducido ayer por nuestro compatriota Luis Enrique Ferrer García en el exterior y publicado a través de nuestros medios.
( Direccion del video aquí: http://www.netforcuba.org/apps/videos/videos/show/14672178-gases-lacrimogenos-contra-los-opositores-en-palma-soriano- )

Esta información fue enviada desde Cuba por Tania Montoya, quien también fue víctima de este acto de terror.

Condenamos esta brutal y cobarde agresión perpetrada por el régimen de los hermanos Castro, y hacemos un llamado de alerta a la conciencia de todo hombre ó mujer que haya sentido verdaderamente esta afrenta, para que se pronuncie y la condene.

Junta Directiva,
NetforCuba International
http://www.netforcuba.org

RESTO DE LAS FOTOS DE LA VIVIENDA DE ANTOMARCHIT: