domingo, 3 de julio de 2011

Aquellos matutinos "especiales".......





Hubo una época en la escuela, que se puso de moda hacer matutinos donde se recreaba alguna efeméride, para ello se nos permitía usar las AK47 con balas salvas y como podrán imaginar, los varones soñábamos con estar disparando.

Pues bien, a los 6 varones del aula nos entregaron su respectiva AK47 con un cargador completo de salvas , para ello estuvimos vigilando la llegada del profesor de preparación militar de turno, creo era duquesne ese día.

Llegó el momento de la representación y aquello fue un verdadero circo, a Pullita y a mi se nos encasquillo el arma por lo que no disparamos un tiro, Ener quedo "muerto" en una posición que mas parecía de ballet que otra cosa y Buchillon estaba "Muerto" con un pie levantado,jajajajajajaja.

Pero allí no termino la cosa, Pullita y Yo seguimos después que terminamos,estabamos tratando de arreglar las armas ,mientras nuestro director Luis, alias "mosquito" daba informaciones y al fondo estaba metiendo muela el director de la unidad 1 "Valdivia".

Pues bien arreglamos las AK y a las de tres disparamos los dos las armas y, si ustedes hubieran visto el salto del director de la unidad 1 debido a el susto que le dimos, casi se encarama al poste de la luz próximo a el,jajajajajajaja.

La cara de susto de "mosquito" no la vi , pero después nos llamaron a contar a la dirección de la unidad.