miércoles, 13 de julio de 2011

Casi me matan....



Bueno, esto sucedió en mis primeros años en la vocacional cuando aun la escuela no tenia cerca.

Nose si recuerdan que hubo una época que se colaban en la escuela unos grupos de muchachos que nos tumbaban las jevas y aparte se metían en las bailables y buscaban problemas causando mas de una pelea.

Pues bien, una noche que estaba Sardiña(QPD) de Guardia, nos llevo al cuarto de produccion y empezo a repartirnos machetes,rastrillos ,palas y cuantas cosas sirvieran para defendernos.

Pues bien, esperamos a los "invasores" que entraron por el camino que llevaba a la fabrica de cerveza y empezó la batalla.Piedras iban y venían de ambos lados y de momento como si hubieran ordenado un " toque a deguello", todos nos mandamos a correr en busca de los contricantes.........todo bien hasta que empece a notar que todas las piedras que venia del enemigo empezaban a caer a mi alrededor y me dio por mirar para atras y sorpresa:

Habian detenido a los alumnos metros atras y yo no me había percatado y estaba en la mitad del camino entre los dos bandos asi que sin pensarlo dos veces me dije: "Es mejor que digan aqui corrio, a que digan aqui murio", jajajajajajajaja. Aun no se me pasa el susto.