martes, 9 de agosto de 2011

El día que tuve dar mi opinión política de los aspirantes a estudiar medicina.

Uno de los días mas amargos en la vocacional, fue cuando me convocaron a ser uno de los testigos políticos del régimen, para dar el visto bueno a los que deseaban tomar medicina.

En el grado 12 salí elegido jefe de "Cultura y Deporte", cargo que trate de desempeñar lo mejor que pude y eso sin tener que pertenecer a la "UJC" ni nada por el estilo.

Bueno, pues se les dio cita a los aspirantes a estudiar medicina en el CEDIT(o algo así) y los iban llamando uno a uno por su nombre, de allí se sentaban junto a un funcionario de la "Gestapo" y un miembro de nosotros( la FEEM), ni que decir lo nervioso que estaban la mayoría de los entrevistados, pues dependían de la aprobación de nuestra evaluación para poder acceder a postular para estudiar medicina.

No se me olvida la cara de  la primera que me toco hacerle mi juicio político, en su cara se reflejaba el miedo, pero bueno yo empece a hablar maravillas de ella , hasta que me mandaron a callar, de alli se sucedieron como 4 o 5 mas y a cada uno le ponía mas cosas extraordinarias.............hasta que el de la "gestapo" a mi lado se levanto y fue a hablar con el jefe de ellos y me llamaron a una oficinita y me comunicaron estaba liberado de esa tarea,jajajajajajajaja.

No les cuadro que yo no dijera nada negativo de mis compañeros, así que no les servia por lo que me sustituyeron por otros.Esa noche dormí con la satisfacion, de haber ayudado a realizar sus sueños a varios de mis colegas.