lunes, 1 de agosto de 2011

La inauguración de la Tinima por "Ali Barba".....



Le puse este nombre pues el personaje siniestro para mi es conocido por todos nosotros.

Desde  una semana mas o menos antes de la inauguración la escuela fue tomada por la gente de la seguridad y se comentaba que en el hidroponico habían instalado baterías anti-aéreas.

Muchos teníamos la esperanza que nos dieran pase especial, pero no fue así , por lo que tuvimos que soportar la limitación de movimiento dentro de la escuela que nos pusieron , pues desde la zona del anfiteatro grande hasta la fabrica de cerveza no se podía transitar y estaba llena de segurosos con cara de malos amigos.

Un día antes de la visita, estaba yo aburrido pues no tenia clases y estaba en el pilotaje cuando vi una pequeña culebra , pensé en capturarla para molestar a mis compañeras de clases, así que le empece a caer atrás  entusiasmado en eso estaba cuando escucho a alguien a mis espaldas que me dice fuertemente: "Para allá no puedes pasar" , no le di mayor importancia y seguí en la cacería hasta que sentí el cerrojo de un arma detrás mio y me dijo : "Parate alli", me vire y era un mulato seguroso con camisa de cuadro azul.

El tipo estaba que echaba humo, me amenazo con el arma y me dijo me denunciaría en la dirección, pero le dije que solo estaba persiguiendo una culebra y después de mil ruegos me dejo ir.

Al otro día encaramado en la parte atrás del albergue ,algunos pudimos ver al Mayor de los ladrones y mentirosos del mundo de espalda saliendo del Club de la Tinima.