viernes, 19 de agosto de 2011

Los turnos médicos : Estrategia para salir de pase especial...



En la escuela todos los días se disponía una guagua en la mañana y en la tarde, la cual se encargaba de ir a dejar y recoger a los estudiantes que tenían cita con algún medico.

Pues bien , el alumno tenia que presentar el papel del turno medico con el cuño del doctor que lo iba a atender.
Yo tenia problemas en los pies, por lo que debía visitar al podologo cada cierto tiempo y como el podologo no daba turno medico, existía una pequeña falla en el control de la escuela al no poder saber si era cierto o no que tenia que ir al podologo.Ademas la mayoría de las veces atendían hasta tarde por lo que no me daba tiempo a regresar en la guagua de la escuela

Escogí los jueves como buen día para salir al podologo y una vez en el hospital provincial me iba directo a la casa y regresaba en la guagua que pasaba por enfrente de la escuela.

La verdad que ese sistema me funciono muy bien, aun recuerdo la cara de "santana" , vida interna de esa epoca de mi unidad cuando yo le avisaba que tenia que ir al podologo.Santana ponia cara de "sera verdad o no",pero como no tenia forma de verificarlo pues me daba el visto bueno.

Saludos a Santana.......